Menu Izquierdo

Todo proyecto precisa tener en consideración un marco legal extenso, complejo y en constante cambio, que dificulta a las entidades su efectiva implantación; conscientes de la dificultad que supone para las organizaciones mantener un conocimiento permanentemente actualizado y completo de la legislación afecta, Legal Protect pone a su disposición un equipo de especialistas en diferentes disciplinas del Derecho para ofrecerles un asesoramiento integral e integrado.

Legal Protect diseñara un proceso de auditoría cuyo objetivo es proporcionar al cliente un dictamen completo que ofrezca respuestas sobre el nivel de organización, adecuación de procedimientos y sistemas y el grado de control interno existente. 

El posicionamiento de la entidad ante los aspectos legales detectados y el establecimiento de las propuestas y medidas correctoras, proporcionará al equipo de Legal Protect el conocimiento necesario sobre la organización y marcará el inicio de las actuaciones de asesoramiento y mantenimiento legal, disponiendo el cliente de un servicio de consultas constantes y actualización legal según lo pactado. 

  • Soporte legal en las normativas TIC - adecuación a la LOPD - y ENS -, LSSI y LPI -.
  • Regulación en materia civil/ mercantil - acuerdos sociedad, competencia desleal, relación con terceros colaboradores o prestadores de servicios y redacción contratos o formalización de cláusulas -.
  • Regulación laboral - clausulado y medidas de control y vigilancia del empleador, competencia desleal, confidencialidad y seguridad de la información y propiedad intelectual -. 
  • Regulación administrativa - relaciones con organismos públicos, elaboración, revisión y adecuación de documentos administrativos, preparación de trámites administrativos -. 
  • Regulación sectorial - examen y ejecución de actuaciones específicas según el sector de actividad del cliente -.


#
#