Menu Izquierdo

En la actualidad, Legal Protect dispone de una importante cartera de trabajos de auditoría/consultoría jurídica y técnica. 

Trabajos que se han ido orientando a lo largo del tiempo hacia las administraciones públicas y entidades corporativas de cierto tamaño. Así, en el campo de las Administraciones Públicas, son destacables nuestras consultorías para el Gobierno del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, tanto en materia de propiedad industrial e intelectual como relacionados con la normativa de protección de datos personales, gestión y tramitación de dominios y LSSI o nuestros trabajos de formación en el nuevo RLOPD para INTECO e INDRA.

En lo que concierne a empresas y organizaciones privadas, Legal Protect desarrolla actividades de consultoría permanente a distintas entidades asociativas de profesionales del sector seguros, fundaciones de software libre, servicios sociales y redes de franquicias. Legal Protect ha tenido la oportunidad a través de sus clientes de tener presencia en sectores de lo más diverso que van desde la sanidad, pasando por la construcción, seguros, juego, transporte, publicidad, hasta la industria química, la asistencia social y el mundo de la auditoría y el asesoramiento jurídico, fiscal y contable.