Menu Izquierdo

La gestión de la seguridad es un factor clave para el éxito en la protección de la información de una entidad. Sin unma gestión adecuada no se ejecutan controles ni se activan o aplican medidas que aseguren los datos de la organización ni evalúen los riesgos que para esta se presentan.

La criticidad de la información, con total independencia del volumen de la organización y los daños que puede llegar a ocasionar pueden tener un grave impacto en la entidad.

La certificación del SGSI coopera en el establecimiento de procesos para la protección de la información, mejorando notablemente su imagen corporativa y la confianza de terceros.

Prueba de pestañas

Auditoría

La ISO 27000, estándar internacional relativo a la seguridad de la información establece preceptivas imposiciones a las empresas objeto de certificación, entre las que se encuentra la realización de una auditoría legal anual que permita evaluar el grado de cuplimiento de la organización.

Desde Legal Protect realizamos el análisis legal anual requerido, pero además podemos ayudar a la organización previamente a someterse a la auditoría de certificación, evaluando el cumplimiento legal de la entidad y plasmando las conclusiones en un informe detallado en el que se incluirán las evidencias que demuestren los incumplimientos susceptibles de provocar riesgos o amenazas en la seguridad de la información.

Soporte

Analizada la situación de partida de la organización - bien mediante la ejecución de una auditoría, bien sobre la base de un informe de terceros o a través de un diagnóstico inicial - Legal Protect ofrece a sus clientes un servicio de diseño e implantación del sistema.


#
#